Ensenia

ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLES EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN

nombre completo

ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLES EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN

fecha límite de inscripción

00/00/0000

duración

40 horas

tipo

Subvencionado

importe del curso

0.00 €

bonificación

0%

descargar en PDF

modalidad

Presencial

objetivos del curso

OBJETIVOS
Atender al cliente en inglés en el servicio de restauración. 

CONTENIDOS

1 ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN 

1.Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración 

2.Producción de mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración 

3.Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración

CONTACTO

Pide Más Información

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?